No lucho por instaurar una dictadura: AMLO

Redacción ABC
01 de Julio 2019, 19:16 horas.
No lucho por instaurar una dictadura: AMLO

Foto: EFE

El presidente mencionó durante el festejo del aniversario del triunfo electoral de 2018, que por lo que lucha es por construir una verdadera democracia

Ciudad de México.-  Hoy, a 12 meses de la victoria electoral del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se celebró en el Zócalo un ‘’bailongo’’ y mediante un discurso que ofreció el mandatario refrendo su compromiso a favor del diálogo, tolerancia y la diversidad a los derechos humanos.

‘’No luchamos para construir una dictadura, luchamos para construir una auténtica, una verdadera democracia’’, mencionó el presidente en su discurso.

Señaló además que su gobierno distribuye la Cartillla Moral escrita por Alfonso Reyes, ‘’porque creo sinceramente que la transformación no sólo significa el bienestar material, si no también lograr el bienestar del alma, valores morales y culturales’’.

Obrador invitó a los asistentes durante su mensaje a celebrar ‘’como nunca’’ el Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre en la plancha del Zócalo.

Así mismo, advirtió que remontará las campañas ‘’de sabotaje legal’’ con las que sus adversarios buscan detener la construcción del Aeropuerto General Felipe Ángeles de Santa Lucía.

Afirmó que las razones por las que se canceló el Aeropuerto de Texcoco fueron diversas.