'No me interesa con qué equipo juguemos la Final'

Rafael Martínez
11 de Abril 2019, 13:19 horas.
No me interesa con qué equipo juguemos la Final

Foto: Especial

El Presidente felino se mostró contento por el actuar del equipo

San Nicolás.- Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, dijo sentirte feliz por llegar a una nueva Final, restando importancia a que esta pudiera ser de nueva cuenta ante el acérrimo rival, Monterrey.

"Lo que tenemos que prepararnos nosotros es primero como institución, a mí no me interesa con qué equipo, sino que mi equipo siempre esté llegando de la mejor forma a las Finales y si nos toca el rival en turno que nos llegue a tocar, hay que estar preparados para enfrentarlo y ganar".

Esta será la tercera Final de Concacaf que dispute Tigres en su historia, perdiendo las anteriores ante América y Pachuca, por lo que está no la quieren dejar ir.

 "Nunca se quiere dejar ir ningún torneo creo que lo más importante es mantener al equipo siempre como protagonista y es lo que hemos tratado de hacer como directivos y lo tienen bien firme el cuerpo técnico y jugadores".

Con "Tuca" como entrenador, Tigres ha alcanzado 11 Finales, sin embargo, Miguel destacó no sólo el trabajo del brasileño, sino de todos los que conforman la institución.

"Es una labor muy buena la que ha hecho Ricardo (Ferretti), pero sin dejar de reconocer a los jugadores y sobre todo a la institución completa. Es parte de los objetivos seguir manteniendo al equipo en los primeros lugares, que sea protagonista y lograr los campeonatos sería lo ideal".


.