'No me interesa ser el más caro de México'

Rafael Martínez
12 de Febrero 2019, 10:37 horas.
No me interesa ser el más caro de México

Foto: Mariel Reyes

Maximiliano Meza manifestó que los números no lo hacen sentir especial o superior al resto de los jugadores de la liga

Monterrey.- Su fichaje fue considerado como la bomba del fútbol mexicano, procedente del Independiente del balompié argentino, Maxi Meza con sus 26 años de edad y el Mundial de Rusia a cuestas, lo valora en cerca de los 16 millones de dólares en Transfermarkt, una cifra muy elevada dentro del futbol mexicano.

Maxi manifestó que estos números no lo hacen sentir especial o superior al resto de los jugadores de la liga, pues considera que lo importante no es su valor de mercado, sino sus logros con el equipo.

"A mí en lo personal (no me representa) nada, vine a México no para lograr ser el jugador más caro de la liga, vine por otro objetivo, a lograr cosas importantes con el club, tratar de conseguir logros importantes, campeonatos, los objetivos que tenga en camino tratar de ir lográndolos, vine más que nada por eso, lo otro no me genera nada porque son cosas que a un jugador le va pasando en la vida y son cosas normales para nosotros", declaró el jugador argentino.

Descartó que el tener esa etiqueta de ser el más caro del fútbol mexicano no le representa alguna presión por demostrar su valor en el terreno de juego, ya que de poner atención en eso, terminaría perjudicándolo.

"Si lo tomo así (con presión), creo que me va a perjudicar, me va a jugar en contra porque no entraré a la cancha a disfrutar, no entraré a la cancha a jugar tranquilo, entonces creo que si lo tomo de esa manera me va a perjudicar, así que trato de disfrutar", señaló.