'No nos armamos para generar rivalidades'

Rafael Martínez
11 de Febrero 2019, 15:27 horas.
No nos armamos para generar rivalidades

Foto: Tigres

Ricardo Ferretti señaló que los planteles de Tigres y Rayados no se arman para acaparar reflectores

San Nicolás.- Monterrey y Tigres han robado el protagonismo de la Liga MX, y no sólo porque actualmente ocupen la primera y segunda posición, sino que de hace años atrás ambos equipos son protagonistas, peleando los primeros puestos y llegando a las finales.

Al respecto, el director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, recalcó que no se arman pensando en acaparar reflectores o robar protagonismo a los denominados equipos grandes, sino más bien para buscar cumplir sus propios objetivos como institución.

"No es por el afán de querer demostrar que nosotros los regios somos (los mejores)... y hacer una rivalidad que no tiene caso con otros Estados, no creo que sea por ahí. Hacemos las cosas buscando hacer lo mejor posible por nosotros mismos".

Actualmente los equipos regios le dan un mayor status a la Liga, debido a la gran calidad de los jugadores que conforman el plantel.

"Pienso que siempre hemos tenido una responsabilidad no en si con la liga, sino con nosotros mismos. No hacemos las cosas para pararnos el pechito y decir que somos esto... y que la liga.

"No es por ahí, lo que yo pienso es que todavía es muy prematuro, van seis periodos nada más, todavía falta mucho camino, va apenas un tercio y espero que no suceda un cambio radical, porque nosotros trabajamos para mantenernos en los primeros lugares", manifestó.