No nos dejan madurar; regresó Súper Campeones

Redacción ABC
05 de Abril 2018, 01:10 p.m.
No nos dejan madurar; regresó Súper Campeones

De nueva cuenta podremos ver el "Tiro del tigre" de Steve Hyuga, las combinaciones entre Oliver y Tom y las sorprendentes atajadas de Benji

Monterrey.- El pasado lunes se estrenó la serie Súper Campeones en su versión actualizada al 2018, un remake de la famosa serie creada en 1983 y transmitida desde dicho año hasta 1986 por la cadena TV Tokyo que luego fue emitida internacionalmente.

Después de muchos rumores surgidos desde el 2016, la serie en la que Oliver Atom y Benji Price son protagonistas, regresó con mejor animación, sin embargo respetando la historia original del manga creado por Yoichi Takahashi.

El estreno se da a tan sólo dos meses de que comience el Mundial de Rusia 2018 y se ha informado que constará de 52 capítulos divididos en dos temporadas.

Hasta el momento la serie solamente es transmitida en Japón, su país de origen, sin embargo se espera que se transmita a nivel mundial.

Por ahora los fans han visto el estreno en plataformas de internet y redes sociales, de igual manera como lo hacían con la serie Dragon Ball Súper, la cual causó furor en sus capítulos finales y hasta fue transmitida en plazas y espacios públicos.