No pueden mitigar calor por corte de electricidad

Miranda Arias
09 de Junio 2019, 15:38 horas.
No pueden mitigar calor por corte de electricidad

Foto: Internet

Varias colonias de Apodaca llevan más de un día sin el servicio

Apodaca.- Habitantes de diferentes colonias del municipio de Apodaca reportaron que no cuentan con energía eléctrica desde hace más de 30 horas; la falta de luz ha ocasionado que sufran de las altas temperaturas ambientales y que los alimentos que tenían en el refrigerador ya no sirvan.

Usuarios de redes sociales, reportaron  a través de Twitter, que en las colonias, Jardines de San  Patricio; Fraccionamiento Altaria Residencial; Joyas de Huinalá, Praderas de Apodaca y Bosques del Sol no cuentan con el servicio.

Adriana Fonseca, quien vive en la colonia Jardines de San Patricio dijo que debido a la falta de luz no puede mitigar el calor en su hogar, además, señaló que la comida que había en su refrigerador y que era para toda la semana ya no sirve.

"Está haciendo un calor inmenso, la casa se siente caliente y no podemos prender ni el clima o el abanico porque no hay luz, la temperatura es muy alta y si nos quedamos adentro si nos deshidratamos.

"Además habíamos hecho el super, compramos comida para toda la semana y ya no sirve, llevamos más de un día sin luz, sin eso no podemos prender el refrigerador y la comida ya no sabe bien, con el calor que hace ya no sirve", comentó.

Sin embargo, no es el primer día que ocurre pues se han reportado durante toda la semana cortes de luz intermitentes afectando a miles de ciudadanos que residen en el municipio.

Hasta el momento tanto la Comisión Federal de Electricidad como el municipio de Apodaca no han querido pronunciarse al respecto.