No respeta el rojo y choca con camión urbano

Rafael Martínez
13 de Junio 2019, 14:00 horas.
image
Fotos: Rafael Martínez
image
image
image

El accidente en el centro de Monterrey dejó al menos 10 lesionados

Monterrey.- La imprudencia al volante provocó un accidente en el cruce de Villagrán y Treviño, en el centro de Monterrey, el cual dejó a más de 10 personas lesionadas.

Los heridos fueron atendidos por la Cruz Roja Monterrey, reportados fuera de peligro.

Según testigos del percance un automóvil Versa que circulaba por Jerónimo Treviño no respetó el señalamiento de alto, por lo que fue impactado por el camión de la ruta 220 que era manejado por Roberto Martínez Galván, quien presuntamente venía a exceso de velocidad jugando "carreritas" con otro urbano, según un pasajero de la unidad.

El conductor del auto compacto, de nombre Ricardo Gutiérrez, de 58 años, fue trasladado inmediatamente al hospital de zona, mientras que los otros ocupantes, dos de ellos menores de edad, fueron atendidos y enviados al nosocomio minutos después, sin heridas graves.

El camión tras impactar al automóvil fue a estrellarse con un poste de la CFE, el cual sujetaba un transformador que fue derribado soltando el líquido interior, por lo que también fue necesaria la presencia de elementos de Comisión Federal de Electricidad.