No será revancha: Alonso

Rafael Martínez
12 de Mayo 2019, 23:41 horas.
No será revancha: Alonso

Foto: Mexsport

El Director Técnico de Rayados asegura que están obligados a ganar

Monterrey.- Apenas se pitó el triunfo de Monterrey ante Necaxa y Diego Alonso cambió el chip y ya se puso a pensar en Tigres, remarcando que no es una revancha a la final vivida hace dos semanas.

"Sí es un partido, es una historia opuesta, distinta, si nos hubiéramos encontrado en una Final sí se asemeja para poder decir que sí era revancha o no revancha. Buscaremos con nuestros argumentos, armas y planteamientos, solventar la eliminatoria ante un rival que sabemos lo que significa", aseveró.

Enfrentarse tan seguido provoca que los dos equipos se tengan bien estudiados,

que las sorpresas por algún planteamiento táctico desaparezcan y que todo se enfoque en el espíritu de cada uno.

"De ninguno de los lados nos va a sorprender nada porque nos conocemos, ya sea el sistema que van a poner ellos o nosotros, por los hombres, las características no van a cambiar.

"No creo que haya sorpresas desde ahí. No creo que por ahí haya una ventaja, creo que sí son dos equipos que merecidamente están en Semifinales. Esperemos hacer un buen partido nosotros en el primer partido de Ida", reiteró.

Monterrey llega con el marcador en contra a este duelo, Tigres al haber cerrado la fase regular por encima de Monterrey, tiene la ventaja de avanzar, por lo que Alonso sabe que está obligado a ganar un duelo.

"Si empatamos 0-0 y 0-0 la ventaja es de ellos. Tendremos que salir a ganar, a hacer la diferencia. La estrategia es ganar", mencionó.


.