No tenemos miedo, afirman jugadores de Rayados

Rafael Martínez
30 de Abril 2019, 21:32 horas.
No tenemos miedo, afirman jugadores de Rayados

Foto: Marcela Gutiérrez

Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro realizan declaraciones en el Día de Medios

Monterrey.- Los jugadores de Monterrey están enfocados en sacudirse cualquier presión y salir al terreno de juego, hacer un partido inteligente que los lleve al campeonato ante los Tigres.

En el caso del colombiano Dorlan Pabón, su mayor anhelo es levantar un título con Rayados, y siente que está cerca de poder conseguirlo, para así hacer historia con la camiseta albiazul.

"Yo vine a hacer historia y estoy a un paso de hacer historia, darle esa alegría de la gente a nuestras familias que siempre están ahí, sólo dependemos de nosotros", señaló.

image

Rogelio Funes Mori actualmente ocupa la tercera posición en los goleadores históricos del club, pero esto sirve de poco y sabe a nada cuando no ha conseguido títulos, es por esta razón que si estuviera en sus manos cambiaría los 86 goles que lleva, por el título en disputa éste miércoles.

"Daría todo, dejaría todos mis goles que he hecho por un título, entonces mañana tenemos que dar un gran paso y va ser muy importante, estamos muy concentrados y tenemos que salir a ganar", reconoció.

image

El que se envalentonó fue Rodolfo Pizarro, quien aseguró que dentro del equipo existen muchas emociones y sentimientos, pero ninguna de ellas es temor hacia lo que pueda pasar en el partido.

"Nadie de mis compañeros tiene miedo, al contrario tenemos muchas ganas, muchos deseos de ganarle a este rival, y voy a tratar de contagiar a mis compañeros de salir con todo a dejar todo", afirmó.


.