No testificaré contra El Chapo: Kate

Redacción ABC
20 de Noviembre 2018, 07:40 a.m.
No testificaré contra El Chapo: Kate

Foto: Especial

La actriz tuvo una reunión con el narcotraficante mexicano en octubre del 2015

Ciudad de México.-  La actriz mexicana Kate del Castillo dijo ayer que no le han llamado y que no testificará en el juicio contra Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, que tiene lugar en Nueva York, Estados Unidos.

"Hasta ahorita no me han llamado ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no", dijo Del Castillo a la cadena Telemundo.

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera y se especuló que la actriz de "La Reina del Sur" testificaría. 

Del Castillo y el actor estadounidense Sean Penn lograron reunirse con "El Chapo" en México en octubre 2015 y luego se dio a conocer un video del narcotraficante donde él mismo afirma que es exclusivo para la artista.

Actualmente Kate del Castillo se encuentra en Colombia grabando "La Reina del Sur 2".

La actriz mexicana es protagonista del documental de Netflix llamado "El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo", producto del encuentro que tuvo con el capo en Sinaloa.

Este lunes se reanudó el juicio contra "El Chapo", quien enfrenta 11 cargos por tráfico de drogas y conspiración, entre otros delitos.

image