Nombra PRI a Coordinador Estratégico de Campo

Redacción ABC
13 de Marzo 2018, 08:21 p.m.
Nombra PRI a Coordinador Estratégico de Campo

Foto: Cortesía

Fermín Montes se integra al equipo de campaña en Nuevo León del candidato presidencial José Antonio Meade

Monterrey.- El Partido Revolucionario Institucional en Nuevo León informó que Fermín Montes Cavazos será el Coordinador de Estrategias para el Campo en la entidad como parte de la campaña del candidato presidencial José Antonio Meade.

Pedro Pablo Treviño Villarreal, dirigente del PRI en el estado; y el Coordinador de la campaña, Benjamín Clariond, entregaron el nombramiento y destacaron el papel que hizo Montes cuando fue titular de la Corporación para el Desarrollo Agropecuario y delegado de la SAGARPA.

"Indiscutiblemente nos sentimos muy satisfechos con la llegada del Ingeniero Fermín Montes y su amplia experiencia en el campo mexicano, estamos seguros que es un excelente colaborador para el equipo de campaña de nuestro candidato presidencial José Antonio Meade y una vez más demostramos que el priismo en Nuevo León sigue sumando a los mejores hombres y mujeres", expresó.

Por su parte Benjamín Clariond comentó que en los próximos días se seguirán realizando más nombramientos de connotados priistas y neoloneses que aporten sus conocimientos a favor del candidato Meade.