Nombran a Madonna 'defensora del cambio'

Redacción ABC
05 de Mayo 2019, 20:50 horas.
Nombran a Madonna defensora del cambio

Foto: Redes Sociales

La cantante recibió este reconocimiento por sus labores de defensa de los derechos LGBT

Los Ángeles.- La “Reyna del Pop”, Madonna fue reconocida como la primera mujer en recibir el reconocimiento “Defensor del Cambio” en los Glaad Media Awards, plataforma del grupo LGBT.

"Tan pronto como entiendes realmente lo que significa amar, entiendes lo que se necesita para convertirte en un ser humano, y que es deber de cada ser humano luchar, defender, hacer lo que podamos y lo que sea necesario”, mencionó la cantante al recibir la víspera del galardón.

La presidenta de Glaad, Sarah Kate Ellis, mencionó en la página web que Madonna siempre ha sido una aliada de la comunidad LGBT.

Su música y su arte han sido medios de salvamento para las personas LGBTQ a lo largo de los años y sus palabras y acciones afirmativas han cambiado innumerables corazones y mentes", escribió Ellis.

Madonna se convirtió en la segunda persona y la primera mujer en recibir este galardón especial debido a su reconocido trabajo como defensora de los derechos de la comunidad LGBT, después del expresidente William Clinton en 2013.