Nombran a Tesorero y Secretario en Monterrey

Gabriela Dimas
08 de Noviembre 2018, 02:04 p.m.
image
Foto: Juan Moreno.
image

Bernardo González aprobó los nombramientos para después tomarles protesta

Monterrey.- La primera sesión de cabildo del Concejo Municipal, dio luz verde a los nombramientos de José Rosendo Vaquera como Secretario de Ayuntamiento, y Juan Paura García como Tesorero.

Con solo una abstención para cada uno, los miembros aprobaron a ambos funcionarios para que posteriormente Bernardo González les tomara protesta.

Durante la reunión, la síndico Liliana Flores Benavides consideró necesario hablar con Judith Díaz, nominada como delegada estatal para la administración de Andrés Manuel López Obrador, ya que sugirió que no habría ingresos federales.

"Tendríamos que ver de acuerdo con la Ley de Coordinación Fiscal cuáles son estas nuevas disposiciones y analizar el impacto que tendría", señaló Paura García.

También firmaron un acta de recepción con la administración anterior de Adrián de la Garza e igualmente nombraron una comisión de tres integrantes para presenciar el hecho.

"No quisiera ponerle fecha y quedar mal con ustedes, ni con la ciudadanía, como dije en la sesión, es un trabajo de revisar los índices de desempeño, por eso vimos muy bien hacer esta comisión", mencionó González sobe la designación de Contralor y Secretario de Seguridad.