Nombran delegado de Movimiento Ciudadano

Elliott Ruiz
16 de Abril 2018, 06:22 p.m.
Nombran delegado de Movimiento Ciudadano

Foto: Cortesía

Jorge Álvarez Máynez coordinará proceso electoral en Nuevo León

Monterrey.- El diputado federal Jorge Álvarez Máynez fue nombrado nuevo delegado de la Comisión Operativa Nacional en Nuevo León del partido Movimiento Ciudadano.

Fue presentado en la ´Casa Ciudadana´ por el dirigente estatal, el candidato a senador, Samuel García, quien lo presentó.

"Viene a integrarse al equipo, a los nuevos leones, aunque no sea de Nuevo León. Viene como delegado a ayudarnos a, no solamente ganar, sino arrasar con la elección local y obviamente siendo un puente con lo federal", dijo.

Respaldaron el nombramiento el candidato al distrito 6 federal, Agustín Basave Alanís; y Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a diputado local.

Según Máynez el partido naranja encabeza las encuestas a pesar de no ser parte del frente en la entidad. Para él MC es la primera alternativa para los ciudadanos ante el bipartidismo.

"Nunca una fuerza alternativa al PRI y al PAN había tenido tanta presencia política como la que hoy tiene Movimiento Ciudadano en Nuevo León, que tuviera posibilidades reales de tener una alternativa integral en el Congreso del Estado, en el Congreso de la Unión... Tener registro en 43 municipios es una labor titánica", dijo.

Agregó que su papel será, además de representar a la dirigencia estatal, ser un soldado más al servicio de las campañas. Reveló que la meta es gobernar entre 9 y 10 municipios, una bancada local de 10 diputados y 4 o 5 diputados federales, además de dos senadores.

Para el legislador federal, lo mejor que le pudo pasar a Movimiento Ciudadano en Nuevo León es ir solo, sin frente.