Nombran Presidente en AMCI Nuevo León

Israel Vita
17 de Mayo 2018, 07:55 p.m.
Nombran Presidente en AMCI Nuevo León

Foto: Israel Vita

Emanuel García asume el cargo en sustitución de Ramiro Páez ante miembros de la Asociación Mexicana de Concreteros Independientes

Monterrey.- La Asociación Mexicana de Concreteros Independientes (AMCI) tiene un nuevo Presidente luego del término de la gestión de Ramiro Páez, quien estuvo al frente por tres años.

Mediante una ceremonia donde acudieron miembros de AMCI de distintas partes del país, así como autoridades gubernamentales del Estado, se llevó a cabo el nombramiento de Emanuel García como el nuevo líder.

“Fueron tres años de trabajo muy interesante e intensos. Tuvimos el respaldo de asociados de todo el país, realizamos gestiones ante la Secretaria de Economía, Nacional Financiera y la coordinación como con la cámara de la vivienda, la Canadevi”, expresó Páez.

Además resaltaron los acuerdos firmados con asociaciones de Estados Unidos, capacitaciones de personal, por mencionar algunos.

También manifestaron que gracias al acuerdo de Tratado de Libre Comercio se logró un incremento en presencia de compañías de concreto independientes de hasta un 50 por ciento en el país.

Por su parte García afirmó que se continuará con las gestiones logradas, tanto a nivel nacional como internacional para solidificar la unión de los agremiados.

“Si el mercado de nosotros ha crecido en estos últimos años, pues la intención de nosotros es buscar cómo hacer que crezca más y hacer que los grandes empresarios no nos pisotee y tener nuestro lugar”, manifestó el Presidente entrante.

Emanuel García estará al frente de AMCI por los siguientes tres años y su reto será consolidar las marcas asociadas.