'Nos da igual si nos dan de favoritos o no'

Rafael Martínez
04 de Diciembre 2018, 11:22 a.m.
Nos da igual si nos dan de favoritos o no

Foto: Rayados

Para Leonel Vangioni ser favorito no significa que se vaya a ser campeón

Guadalupe.- Después de muchos años, los equipos capitalinos vuelven a ser protagonistas en el futbol mexicano, y en esta Liguilla es Monterrey el invitado incómodo, pues para la prensa nacional, el campeón saldrá de los tres grandes, una opinión que al lateral del Monterrey, Leonel Vangioni, poco le interesa.

 "En estas Semifinales hay grandes equipos y nosotros sinceramente tenemos el objetivo muy claro y nos da lo mismo si nos dan de favorito o no.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, ser favorito no significa que vaya a ser campeón, así que, sinceramente no nos enfocamos si nos ponen como candidato", comentó "El Piri".

No hace mucho, Monterrey y Cruz Azul protagonizaron la Final de la Copa MX, la cual fue ganada por La Máquina, mientras que en la fecha regular, también los cementeros se quedaron con el triunfo, ante esto Vangioni dijo que aunque fue un duro golpe, ya es cosa del pasado y esta es una nueva oportunidad para lograr el ansiado campeonato.

"A nadie le gusta perder Finales, pero realmente no pensamos en eso. Sinceramente, sí duele al momento, pero nosotros somos profesionales, tenemos que seguir adelante, teniendo objetivos claros y estoy seguro de que algún momento se nos va a dar, será en este (torneo) o en el que viene, si seguimos haciendo las cosas bien; creo que son detalles que hacen que podamos terminar logrando el campeonato, seguro que se va lograr en algún momento".