Novedades y regresos en llamado de ´Tuca´

Rafael Martínez
03 de Octubre 2018, 07:07 p.m.
Novedades y regresos en llamado de ´Tuca´

Foto: Redes sociales

México jugará ante Costa Rica y Chile en Monterrey y Querétaro.

Ciudad de México.- Con siete "europeos", dos rayados y tres tigres, la Federación Mexicana de Futbol, presentó la lista de 26 jugadores que fueron convocados por Ricardo Ferretti para la fecha FIFA del mes de octubre, donde enfrentarán a Costa Rica y Chile.

La convocatoria presenta algunas caras nuevas como la de los jugadores del Guadalajara Josecarlos Van Rankin y Raúl Gudiño. Así mismo algunos otros elementos están reapareciendo en le Tri, como Henry Martín, Ángel Zaldivar, Javier Güemez y Néstor Araujo, quien quedó fuera del mundial por lesión.

Entre las ausencias más notorias está la de Guillermo Ochoa, Javier Hernández, los hermanos Dos Santos y de nueva cuenta Carlos Vela.

Por Monterrey fueron llamados Jesús Gallardo y Jonathan González; mientras que por Tigres, Jesús Dueñas, Jürgen Damm y Luis Rodríguez.

El partido ante Costa Rica se celebrará el 11 de octubre a las 20:30 horas en el Estadio Universitario, mientras que ante Chile jugarán el 16 de este mes a las 20:45 en el Estadio Corregidora de Querétaro.