'NSYNC recibe estrella en Paseo de la Fama

Redacción ABC
30 de Abril 2018, 11:04 p.m.
NSYNC recibe estrella en Paseo de la Fama

Foto: Especial

La banda se reunió para la presentación de su estrella

Hollywood.- ´NSYNC ya no sólo es una de las agrupaciones ícono de los 90, ahora sus integrantes ya son "estrellas inmortalizadas".

La agrupación conformada por Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake recibió este lunes su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Es la primera vez en 20 meses que todos los integrantes son captados juntos. La última vez fue durante la fiesta de cumpleaños de Chasez, en agosto del 2016.

Los cinco miembros de ´NSYNC expresaron su gratitud a sus fans, sus familias y a cada uno de ellos.

"Esto es tan surreal, son los mejores fans del mundo. Gracias a todos los que han venido desde lejos para compartir este momento con nosotros, significa el mundo para nosotros", expresó Timberlake.

El cantante dijo que sus compañeros de banda son como una familia para él y que no había palabras para expresar lo mucho que significan en su vida.

En la ceremonia de presentación, la comediante Ellen DeGeneres y el conductor Carson Daly (uno de los más populares de MTV durante la década de los 90), dieron un pequeño discurso para reconocer la carrera de la agrupación pop.

´NSYNC inició como grupo en 1995 y fue sumamente popular hasta el 2002, año en el que anunciaron su retiro de los escenarios.

A partir de su separación, Justin Timberlake fue el único miembro que obtuvo una carrera exitosa dentro de la música.