Nuevo León irá a la "Hannover Messe 2018"

Félix Córdova
10 de Abril 2018, 06:11 p.m.
Nuevo León irá a la "Hannover Messe 2018

Foto: Félix Córdova

120 representantes de empresas, clusters y universidades de la entidad acudirán a la Feria de Manufactura y Tecnología que se realizará en Alemania

Monterrey.- Para impulsar la marca Nuevo León a nivel mundial una delegación conformada por 120 representantes de empresas, clusters y universidades de la entidad, se presentarán en la Feria de Manufactura y Tecnología que se realizará en Hannover, Alemania.

La delegación estará encabezada por la Secretaría de Economía y Trabajo (Sedet) estatal, de la que es titular Fernando Turner, quien dijo que la finalidad es demostrar el ecosistema empresarial, así como su liderazgo económico, industrial, de educación y servicios.

"Queremos demostrarle al mundo que Nuevo León es la principal plataforma de manufactura de éste lado del Atlántico y de éste lado del Pacifico", dijo Turner.

El secretario estatal detalló que este año México es el invitado especial a la feria de Hannover Messe 2018, en la que participarán 2 mil 500 líderes industriales de alto nivel, así como alrededor de 100 presidentes de consejos de administración de empresas.

Turner aseguró que para la participación de la delegación de México se instalará un pabellón de 800 metros que permitirá impulsar encuentros de negocio con empresas en Europa, principalmente de Alemania.

"Habrá oportunidad de demostrar en esos módulos y se expondrán temas de universidades, clusters, salas de juntas y se realizaran exposiciones de las fortalezas del estado, conferencias, encuentros de negocios entre empresas de Nuevo León y compañías de Alemania y otros países", comentó.

La feria Hannover Messe 2018 se realizará del 22 al 27 de abril.