Obra inconclusa entorpece vialidad en CU

Uriel Vélez
06 de Agosto 2018, 01:26 p.m.

La calle Pedro de Alba en circulación de oriente a poniente no ha sido reabierta y afecta la vialidad dentro del campus universitario

Monterrey.- Con el regreso de los alumnos a las aulas de Ciudad Universitaria, también regresó el tráfico vial en las inmediaciones del campus que se vio afectado principalmente por las obras inconclusas en la calle Pedro de Alba que mantiene cerrada la circulación por la avenida Universidad.

Desde temprana hora fue abierto el acceso del estacionamiento 2 para que maestros y alumnos que se trasladaban por Universidad ingresaran por esa entrada para incorporarse metros después a Pedro de Alba y de ahí hacia las distintas facultades.

En la entrada improvisada, los automovilistas se encontraron con algunos baches a los que tuvieron que sacarle la vuelta.

Por el lado de Manuel Barragán no hubo complicaciones adicionales al tráfico habitual que se genera en esa zona, y quienes transitaron por ahí pudieron salir por un carril que se habilitó en la calle Pedro de Alba.