Obstruye vía pública; acusa guerra sucia

Yaressi Ortega
12 de Junio 2018, 08:52 p.m.
Obstruye vía pública; acusa guerra sucia

Foto: Especial

El candidato priista Adrián Moreira es acusado en redes por obstruir el paso de peatones con su publicidad, pero asegura que se trata de una campaña en su contra

Monterrey.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el Distrito 3, Adrián Carlos Moreira, fue denunciado a través de redes sociales por un ciudadano por una supuesta obstrucción de la vía pública por su propaganda política.

El afectado cuestiona que la manta impide la visibilidad y el paso de los peatones en el cruce de las avenidas Pedro Infante y Alejandro de Rodas, en Monterrey.

"Cómo es posible que este candidato para diputado, que se cree el más preparado haga todo esto y afecte el peatón; cómo es posible que haga esto el candidato, tapando el anuncio y dónde camina el peatón", se escucha en el video.

Ante este hecho, Moreira dijo que ya visitó el punto referido y corroboró que no había tal obstrucción. Lo calificó como un aspecto más de la "guerra sucia" que se vive en el actual proceso electoral.

"Visité el punto y me percato de que no se está obstruyendo el paso peatonal. Esto es un tema totalmente electoral y de guerra sucia. Vamos bien en la campaña y nuestros competidores están temerosos de que en el poniente la gente prefiere a políticos preparados.

"Como se observa en el video, en esa zona las banquetas están en los costados de la avenida, no en el camellón central. En ningún momento se obstaculiza el cruce ni se afecta la vialidad", expresó Moreira.