Ofrece Laredo compras y diversión

Sergio García
01 de Noviembre 2018, 09:54 a.m.
image
image
image

La ciudad texana representa el destino ideal para adquirir productos a buen precio y para visitar sitios que permiten convivir en familia

Laredo.- Ya muchos saben que Laredo, Texas, es un lugar ideal para ir de compras, sin embargo, lo que algunos desconocen es que además de centros comerciales de primer nivel, la ciudad ha ido cambiando y ya cuenta con una vasta oferta de lugares que permiten la diversión en familia, entre amigos o en pareja.

Y es que en Laredo no todo es ir de shopping, también se puede visitar algún museo, asistir a un concierto, jugar golf, ir al boliche o hasta antrear en la ahora renovada zona centro, eso sólo por mencionar algunas de las muchas actividades que se pueden realizar allá.

Por ello, vale la pena que la próxima visita no sólo sea de un día ni "de pasada", sino más bien "de paseada" y todo el fin de semana, pues se puede ir a "surtir" y a pasearse en los sitios turísticos de la ciudad, como en el Museo del Agua.

Este recinto cultural, ubicado en el 2702 de la avenida Anna, es súper interactivo, lo que permite que los visitantes conozcan de manera divertida el proceso que sigue el tratamiento del agua.

Ahí, chicos y grandes sabrán lo que implica hacer llegar el agua hasta el hogar, con lo que se crea conciencia sobre la importancia y el cuidado del líquido vital.

Este museo se distingue por su modernidad y por la vivacidad de sus colores, esos que crean la atmósfera perfecta para realizar el recorrido con una sonrisa.

El Museo del Agua de Laredo está abierto de lunes a viernes de las 10:00 a las 17:00 horas y es uno de los únicos y de los mejores en su tipo.

Quienes gustan de la música o del deporte no deben dejar de asistir a algún show o a un partido en la Sames Auto Arena, ubicada en el 6700 del Arena Boulevard, pues presenta desde conciertos con artistas de talla internacional hasta juegos de hockey, ya que tiene una activa y variada cartelera todo el año.

Aunque cuenta con una capacidad para 9 mil personas, entre los beneficios que ofrece este lugar está la cercanía que tiene el público con el escenario, gracias a la forma en que está diseñada, sin contar que los precios por asistir a uno de sus espectáculos son mucho más bajos que en otros lugares similares de Monterrey.

Si de divertirse se trata, está por abrir sus puertas un centro de entretenimiento familiar llamado Pla-Mor, en el que niños y adultos podrán gozar con sus atracciones, pues tiene salas para jugar boliche, tirolesas, puentes colgantes, juegos de video y de destreza, restaurante y snack, todo dentro de un innovador concepto. El lugar está ubicado al norte, en el 2819 Bob Bullock Loop 20.

Además, en el centro de Laredo hay lugares para la diversión nocturna, que han sido renovados para atraer a las parejas y los grupos de amigos. También hay actividades dominicales para toda la familia que conjugan arte y esparcimiento.

¿Verdad que Laredo es mucho más que compras? Visitar la ciudad permite renovar el clóset o la decoración del hogar, pero también el espíritu al sumar nuevas y grandes experiencias, ¡tienes que vivirlo!