Ofrecen a regios noche de recuerdo

Vianca Treviño
03 de Junio 2018, 10:31 a.m.
Ofrecen a regios noche de recuerdo

Foto: Cortesía Auditorio Citibanamex

Durante más de tres horas los asistentes no pararon cantar temas de antaño

Monterrey.- La noche del 2 de junio, los regiomontanos disfrutaron de "Los Grandes del Recuerdo", un viaje musical por el túnel del tiempo.

El Auditorio Citibanamex fue testigo de un show único, en donde Leo Dan, Estela Núñez, Los Baby´s, La Tropa Loca y Los Hermanos Carrión se encargaron de brindar una noche retro.

Definitivamente Leo Dan fue quien no desaprovechó la cita con sus fanáticos para interpretar éxitos tales como "Cómo Te Extraño Mi Amor", "Pídeme La Luna" y "Mary Es Mi Amor".

El cantante argentino se mostró contento y con gran energía al interpretar canciones acompañado por mariachi.

Por su parte, Estela Núñez también estuvo acompañada por el mariachi, dispuesta para dar un recorrido a través por su trayectoria musical.

Conforme pasaba la noche, las remembranzas y nostalgia se hacían más latentes, así como grandes éxitos de los más grandes del recuerdo.

Los Baby´s también lograron conectar con el público, con una gran variedad de canciones. "Cómo Sufro", "Sabotaje" y "Triángulo" fueron algunas de las favoritas por el público.

Durante más de tres horas la gente no paró de corear temas de antaño pero sobre todo, la satisfacción con la que disfrutaron a cada artista fue lo que hizo que el vínculo entre se mantuviera con todos los artistas.