Ofrecen ´delicioso´ espectáculo

Sergio García
11 de Marzo 2018, 02:00 a.m.
Ofrecen ´delicioso´ espectáculo

Foto: Javier Villaseñor

La gira ´Huevos Revueltos´, que reúne por primera vez a Hombres G y Enanitos Verdes, llega con gran éxito en Monterrey

Monterrey.- Los "Huevos Revueltos" que sirvieron los Hombres G y los Enanitos Verdes al público que esta noche llenó la Arena Monterrey resultaron una delicia.

Y cómo no habría de serlo si dos de los grupos más influyentes del rock en español incluyeron en el menú talento combinado con grandes éxitos, y lo que es mejor, su unión en el mismo escenario.

De hecho, no por nada se congregaron en el lugar aproximadamente 14 mil personas, pues esta es la primera vez que sus fans de la Ciudad pudieron verlos y escucharlos cantar juntos en escena.

Eso dio el "sazón" perfecto al "platillo" preparado tanto por los españoles como por los argentinos, quienes no sólo cantaron sus propios temas, sino también alguno de los de sus colegas.

El grupo español, liderado por David Summers, hizo corear a todos por igual, pues incluso los jóvenes presentes se sabían sus canciones, desde las baladas hasta las más rítmicas.

Pero los argentinos, comandados por Marciano Cantero, no se quedaron atrás y también consiguieron coros masivos con sus grandes éxitos.

Si bien es cierto que la apariencia de los músicos denotó el paso de los años, su voz y su calidad interpretativa sigue siendo la misma, por lo que en cada uno de sus temas, la gente reunida en la Arena cantó a todo pulmón.

Durante la noche no faltaron "Temblando", "Lo Noto", "Voy a Pasármelo Bien",  "Te Quiero", "Devuélveme a mi Chica", "Marta tiene un Marcapasos", que los europeos hicieron éxito en los 80s.

Obviamente también sonaron por parte de los latinoamericanos "Mi Primer Día Sin Ti", "Amores Lejanos", "Tus Viejas Cartas", "Lamento Boliviano" y "La Muralla".

Por ello, no hay duda que "la cena" ofrecida por los rockeros les quedó para chuparse los dedos en esta gira que lleva por nombre justamente "Huevos Revueltos".