Ofrecen recompensa por presunto ladrón

Redacción ABC
29 de Junio 2017, 05:50 p.m.
Ofrecen recompensa por presunto ladrón

Captan en video a presunto ladrón por cámara de seguridad en Avenida Eloy Cavazos antes de llegar a la avenida Israel Cavazos (Avenida México) en el municipio de Guadalupe.

Guadalupe.- El  pasado 25 de junio fue captado en video un hombre tratando de entrar a un carro en una vivienda en el municipio de Guadalupe, esto provocó que una persona ofrezca una recompensa a quien datos de quien se dice es un ladrón que ha atacado en su zona.

Mario Dávila es quien ha hecho público el video y que ofrece la cantidad de siete mil pesos a quien dé información para su localización.

“Hola amigos(as) aquí compartiéndoles estás imágenes. Anda un ratero acá por la casa, esto pasó sobre la avenida Eloy Cavazos antes de llegar a la avenida Israel Cavazos (avenida México). Está situación obviamente me preocupa por mis vecinos y sobre todo por mis hermanas y mi sobrino. Si me pueden ayudar a compartir se los agradecería. Y si alguien lo conoce y me da información exacta de dónde lo puedo encontrar/ubicar. Le voy a pagar una recompensa de 7 mil pesos. Gracias por su atención”, dice la publicación.