Ofrecerá La Arrolladora concierto de calidad

Vianca Treviño
12 de Junio 2018, 10:08 p.m.
Ofrecerá La Arrolladora concierto de calidad

Foto: Dante Cabrera

La agrupación hará honor al nombre de su nuevo sencillo en su presentación en el Domo Care

Monterrey.- Un concierto de "Calidad y Cantidad", como su más reciente sencillo, es lo que ofrecerá La Arrolladora Banda El Limón este 23 de junio en el Domo Care.

Acompañados de amor, desamor y mucho sentimiento, la banda liderada por René Camacho interpretará temas como "El Final de Nuestra Historia", "Me Va A Pesar", "Ya Te Perdí La Fe", "Ya No Te Buscaré" y "Mi Segunda Vida".

"Va a ser un concierto de mínimo cuatro horas con todos los éxitos de La Arrolladora; vale la pena llevar a su mamá, a su familia porque es un evento familiar. Va a ser un evento de calidad y cantidad", dijo el vocalista de la agrupación, Vincen Melendres.

Los integrantes expresaron su felicidad pues "Calidad y Cantidad" se ha mantenido en el primer lugar durante seis semanas consecutivas en MonitorLATINO México y en la Revista Billboard de Estados Unidos.

Melendres comentó que, aunque su vida tiene sacrificios como no pasar tiempo con su familia y amigos, su alimento es el cariño que han recibido por parte de las fanáticas y, en especial, de las regiomontanas.

"Creo que durante muchos años hemos hecho una química bien bonita con el público regio; nosotros la pasamos bien bonito", mencionó el vocalista Josi Cuen.

Por otra parte, René Camacho comentó que el concierto será una buena oportunidad para festejar el Día del Padre.

"Le vamos a dar el remate por el Día del Padre. Ahora sigue por nuestra cuenta festejar para que el que vaya se divierta. No nos queda más que invitar a la gente porque todavía hay boletos, créanme que vale la pena vivir un concierto con nosotros en el Domo; es un ambiente en el que nos vamos a divertir con ustedes", finalizó.