Ofrecerá Tatiana concierto ´Espapirifáctico´

Vianca Treviño
11 de Abril 2018, 09:00 p.m.
Ofrecerá Tatiana concierto ´Espapirifáctico´

Foto: Marcela Gutiérrez

"La Reina de los Niños" se presentará en la Arena Monterrey

Monterrey.- Después de dos años de ausencia, Tatiana regresará a la Arena Monterrey para celebrar por adelantado el Día del Niño.

Este próximo 29 de abril a las 17:00 horas  se llevará a cabo el evento familiar, el cual contará con sorpresas para los pequeños y a su vez, retrocederá el tiempo para transportar a los adultos a esa etapa.

"Voy a ser niña y voy a volar otra vez, muchas estrellas, globos, burbujas, confeti y todo", indicó.

Además la intérprete de "El Patio De Mi Casa" mencionó que le encanta su tierra y su gente porque sienten que son muy cálidos.

La famosa "Reina de los Niños" adelantó que aparecerán personajes nuevos pero también los anteriores.

"¿Qué voy a hacer?, ¿qué voy a poner? porque es un recinto majestuoso y hay que llenarlo no nada más con la gente sino que con una producción en el escenario", dijo Tatiana.

La cantante dijo que está buscando a diversos artistas con los que ha colaborado anteriormente entre ellos está Edwin Luna de la Trakalosa de Monterrey, con el cual tiene "Ser Un Niño Está Genial".

Por otra parte, Morenito de Fuego es quien ya se encuentra en la lista de invitados para interpretar "El Rap del Perico" a dueto.

"Hay un dicho que dice ´Nadie es profeta en su tierra´, pero yo sí me siento profeta en mi tierra porque me han apoyado tanto todos estos años porque siempre está la Arena llena y donde voy la gente me ve como si fuera de la familia"

Los boletos siguen en venta a través del sistema SuperBoletos y en taquillas de la Arena Monterrey.

Dato ABC:

Durante el concierto se estará grabando el video "Sonríe, Sonríe"