Olvida a su bebé; avión aterriza de emergencia

Redacción ABC
11 de Marzo 2019, 15:22 horas.
Olvida a su bebé; avión aterriza de emergencia

Foto: Especial

Una pasajera olvidó a su pequeño hijo en la sala de espera del aeropuerto de Yeda en Arabia Saudita

Yeda.- Un avión realizó un aterrizaje de emergencia debido a que una de las pasajeras a bordo olvidó a su hijo bebé en la sala del aeropuerto de Yeda en Arabia Saudita.

El vuelo SV832 de la aerolínea se dirigía a Kuala Lumpur, Malasia, y  tuvo que retornar al aeropuerto procedente porque la mujer olvidó que viajaba con su pequeño y lo dejó en la sala de espera, de acuerdo a información de medios locales.

En redes sociales circula el video del momento exacto en el que el piloto del avión pide autorización para regresar al aeropuerto.

“¿Podemos regresar o qué?”, dice el piloto a la torre de control, mientras que se escucha al controlador decir “este avión está pidiendo regresar… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”.

Al pedir una confirmación de lo sucedido, el piloto responde “ya les dijimos, una pasajera olvidó a su bebé en la terminal y rechaza continuar el vuelo”.

El controlador aéreo responde “ok regresa al aeropuerto. Esto es algo completamente para nosotros”.

Reportaron que el avión regresó al punto de partida y la mamá se reunió con su bebé para luego continuar el vuelo sin incidentes.