Olvídate de Tinder; llega Facebook Dating

Redacción ABC
28 de Marzo 2019, 16:45 horas.
Olvídate de Tinder; llega Facebook Dating

Foto: redes Sociales

La nueva actualización de Facebook trae consigo un apartado de citas para que encuentres al amor de tu vida

California.- La red social Facebook lanzó en México este 28 de marzo su nueva función llamada “Facebook Dating” la cual te da la posibilidad de encontrar el amor en esta gigante red social.

“Las aplicaciones de citas que existen actualmente son muy limitadas, se reducen a deslizar a la izquierda o derecha, son más como un juego, y además de ello, las opciones de comunicación son restringidas, si una persona no hace “match” con la otra no se puede comunicar con ella, nosotros queremos dar una experiencia más parecida a la vida real, en un bar no esperas a que la otra persona haga match, te acercas y saludas, y ya depende de esa persona si quiere continuar la conversación o decidir que no está interesada” mencionó Charmaine Hung, gerente de producto para Facebook Dating.

Este apartado no se trata de una aplicación aparte de Facebook, sino que está dentro de esta misma, donde agregas toda tu información, una foto diferente a la de tu perfil, tus gustos, tu género, entre otros datos y te arroja las personas que son compatibles contigo.

En el chat de Facebook Dating, solo se permite mandar texto para que los usuarios tomen confianza y luego si ya lo deciden podrán agregarse como amigos normales en Facebook y seguir la conversación.

Aunque esta aplicación está enfocada a las personas solteras, los que tengan registrados otro estado civil también podrán usarla; en esta opción no saldrán los amigos que ya tienes agregados ni familiares.


.