Operativo contra prostitución deja 20 detenidos

Rogelio Romero
14 de Abril 2019, 23:20 horas.
Operativo contra prostitución deja 20 detenidos

Foto: Especial

La redada tuvo lugar en McAllen, Texas

McAllen.- La policía de McAllen realizó una redada en el centro de la ciudad, que dejó el arresto de 20 personas bajo cargos de ejercer o solicitar servicios de prostitución.

De acuerdo a la información de las autoridades, entre el grupo de detenidos se encuentran tres hombres que habían solicitado sexo a una menor de edad vía cibernética y a la cual verían en una locación en la zona centro del municipio.

Al llegar a su cita, Michael Lee Reyna de 25 años, Julián Antonio Olvera de 29 y Efraín López Cárdenas de 38 años, fueron detenidos por las autoridades policiales y remitidos a la cárcel.

Un juez les fincó cargos por solicitar sexo a una menor de edad, fijándoles una fianza individual de 50 mil dólares.

La investigación encubierta que duro tres días llevó al arresto de Vivian Salazar, Janet Montoya, Aurora Cavazos, Laura Vanderford, Jenifer Jomara Espinoza,

Melissa Karina Ríos y María Pozos que recibieron cargos  por prostitución.

En el operativo también fueron detenidos por solicitar servicios sexuales pagados José Rogelio Ayala, Jaime Nájera, Julio Ibarra, Eliseo Longoria, Manuel Ponce Ávila, Habacuc Orlando Salazar, Gerardo Rodríguez, Alfredo García, Oscar Reyes y Michael Dwayne  García.


.