A cerrar la temporada

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas
23 de Noviembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas

El sábado el equipo de Diego Alonso se enfrenta al Atlas. Es un partido que se tiene que ganar y más ahora que el entrenador uruguayo tiene a su equipo completo, salvo por las lesiones de "Poncho" y "Urreta" que están fuera toda la temporada. Este encuentro tiene que mostrarnos algo más que futbol, yo busco que el equipo muestre "hambre" de querer levantar la Copa.

Será muy interesante el parado del equipo. Ahora sin lesiones veremos qué formación decide utilizar Alonso, porque en toda la temporada nunca trajo una alineación constante y creo que ya es hora de poder ver lo que pretende dentro de la cancha y enfilado a la Liguilla del futbol mexicano.

Espero este equipo muestre el "hambre" para ver si así la gente se anima a ir a apoyarlos en los Cuartos de Final, porque hasta hoy no creo que se llene ni medio estadio.

Hablando de llenar el estadio, me llegó un correo para ver si quiero adquirir otro abono para la siguiente temporada. La verdad directiva, hoy no creo. Los tiempos no son los adecuados para pedir a la afición que compre otro abono; primero quiero ver cómo refuerzan el equipo para ver si me vuelvo a ilusionar con este Rayados.

Si bien en puntos tenemos una muy buena cosecha y creo que vamos por el camino correcto al estar en finales, creo que nos faltan jugadores que estén arriba de la media del futbol mexicano.

Jugadores como Avilés, Funes Mori y Pabón siguen sin ser determinantes en partidos decisivos. Si bien se habla de Pulido (jugador que a mí no me gustaría), sé que el éxito o fracaso de este Monterrey se dará con las contrataciones que vengan de fuera, si es que así lo quiere la directiva. 



 

Comentarios