'No se dieron los tiempos'

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas
07 de Septiembre 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas

Esta frase es una de las más sonadas y que más molestan a la afición del Monterrey cada seis meses, y creo que en esta ocasión los seguidores tienen toda la razón.

El presidente Davino dijo que iban a ir por un jugador de nombre, fue a Brasil por Pedro Abreu y comenta que la operación iba avanzada y no se concretó porque el jugador se lesionó un día antes de que él llegara.

Entiendo que ya no vayas por él, pero con un presupuesto de 20 millones de euros, que es lo que dice la prensa brasileña que Rayados ofreció al Fluminense, no puede ser que no tengas una opción B y C de igual calidad. ¿Sólo querías a Pedro Abreu? ¿No había alguien más de ese costo que te llenara el ojo?

En fin, para mí el problema de Rayados va desde la planeación. ¿A qué juega este Monterrey? ¿Qué quiere la organización y los aficionados? ¿Un equipo que esté entre los cuatro mejores lugares del futbol mexicano?

Desde ahí ya hay una diferencia en lo que uno espera del otro, la afición quiere el mejor equipo de México y hasta que no entienda esto la organización, los aficionados se seguirán alejando.

Creo que los refuerzos que llegaron fueron muy buenos y aún así la afición está enojada. ¿Somos exigentes o reventadores? Yo creo que va más del lado de la exigencia. Si bien los refuerzos son de primer nivel, en la cancha se ve un equipo de segundo nivel.

El aficionado rayado no es tonto, quiere ver plasmada una idea de juego, mínimo agradar. Hasta hoy se da el resultado, pero las formas no agradan.



 

Comentarios