Rayados 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas
12 de Enero 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas

En medio de mucha incertidumbre que hay alrededor del equipo de "El Turco", donde no se sabe con quién se va a contar para el sábado, por diferentes factores, Urreta y Avilés están lesionados y todavía no informan el parte médico, que si Pabon y Efraín están siendo negociados a otros equipos, que si "El Turco" se fue toda la semana a Argentina a nosotros como aficionados como siempre nos toca esperar, todo porque la directiva no sale a dar la cara y dice las cosas como son, es parte de lo que comento yo semana a semana que la directiva no tiene empatía con la afición.

Me preocupa mucho esta “planeación” de nuestro equipo, puesto que estamos en la jornada 2 y todavía no sabemos quiénes serán los jugadores que tratarán de llegar otra vez a instancias definitorias y ahora sí levantar la copa.

No sabemos qué cuadro va a utilizar "El Turco" el domingo en Veracruz; esto por las lesiones y porque no ha estado presente en el entrenamiento de toda la semana. El técnico sólo tendrá dos días para armar su cuadro para enfrentar a un equipo necesitado de triunfos, que pelea el descenso y creo que saldrá con todo para poder sacar los tres puntos en su casa.

La afición está un poco impaciente y ya cansada de que los tiempos que maneja la direcitva no empatan con los que la afición espera de un equipo de primer nivel, la falta de comunicación que ellos mismo crean. ¿No sería más fácil que Davino saliera a dar la cara y decir que no sale nadie? ¿O si sale que ya estamos buscando al sustituto, para que la afición pueda entender el “proyecto” que quieren plasmar en la cancha?

No sé ustedes amigos lectores, pero yo como aficionado ya me estoy cansando de la falta de tacto de la directiva y que traten de manejar todo con un hermetismo que no ayuda a nadie, porque así ni generan expectativa ni mantienen contenta a la afición.

Fernando Cardenas Cienfuegos @fcardenas80



 

Comentarios