¿Rayados al 100?

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas
10 de Septiembre 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas

El "Mellizo" Funes Mori al parecer está listo para regresar, de hecho jugó el fin de semana en el encuentro amistoso contra los Correcaminos que terminó 3-0.

¿Qué representa esto para Rayados? Claro, si es que se puede mantener saludable para terminar el torneo.

El hecho de tener un "9" nominal en el esquema de Alonso por varios partidos creo que le vendría muy bien a este cuadro, creo que podríamos ver otra vez a Gallardo y "Urreta" en las bandas para poder abrir la cancha, cosa que Alonso no creo deje de intentar puesto que está en su ADN.

¿Veremos el regreso de Celso Ortiz, después de la mentada de madre y el castigo de no llevarlo a Puebla?

Creo que se le viene la parte más complicada del torneo a Alonso, puesto que tiene que lidiar con egos dentro del vestidor.

Regresa su "9" nominal que le da la opción de jugar como él pretende, pero a la vez tendría que dejar en la banca a Avilés y Pabón, que son dos de sus hombres muy importantes.

Definitivamente le vino bien la Fecha FIFA a nuestros Rayados, porque iba a ser una semana muy difícil después de no haber contratado al brasileño Pedro Abreu, que por lo que me enteré ya estaba muy avanzado, pero la lesión tumbó todo.

Hablando de la Selección Mexicana, no entiendo el porqué la gente alaba al "Tuca", nos trapearon y sí, por una selección mucho mejor, pero hay que aceptar que Ferretti no es la solución para el equipo nacional; es el técnico de equipo porque es un verdadero entrenador, no seleccionador.

Twitter: @fcardenas80 Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios