Se viene la Liguilla

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas
26 de Noviembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas

El sábado pasado en el BBVA, en un partido agradable, el equipo de Alonso dominó al rival y con un marcador de 3-1 se enfila a la Liguilla por el título de Liga. Si bien el Atlas no es un parámetro para echar las campanas al vuelo, creo que los Rayados jugaron un futbol sencillo y contundente.

El penal por una mano en un tiro de Avilés Hurtado es claro y llegó el siempre seguro Nico Sánchez a convertir; en el segundo gol el mismo colombiano mete un balón por algo que Funes Mori le gana bien la defensa central de Atlas y luego hace un par de recortes donde les quebró la cintura a los dos defensores y clava el remate abajo en la esquina para un golazo; y el último gol fue un tiro potente de Madrigal, un verdadero golazo también.

La media cancha me gustó mucho con los dos “chamacos”. Si bien Alonso le dio descanso a Celso Ortiz y a Jonathan González, que viene saliendo de lesión, creo debe de pensar bien en meter de titular a Carlos Rodríguez, puesto que su juego llama mucho la atención y tiene una salida con el balón que pocos en el equipo le pueden dar.

La liguilla será complicada y si bien al final no se dio el Clásico contra Tigres, sí tenemos un encuentro donde se da una especie de clásico y nos enfrentamos al Santos Laguna, equipo muy solido y sobre todo es un equipo que sabe a qué juega, cosa que todavía no se ve bien en los Rayados. Creo que debemos de darle un poco mas de tiempo a Alonso y ver qué nos ofrece en esta Liguilla.

De entrada creo que va a ser complicado que los Rayados vuelvan a llenar el estadio en esta temporada, ahí hace falta una figura mediática para que se llene ese estadio, pero para eso tendremos que esperar, por lo pronto Alonso tiene junto con sus muchachos la oportunidad de llenarlo si son campeones.


@fcardenas80



 

Comentarios