Siguen sin convencer

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas
16 de Abril 2018

Wasa pa' la Raza Rayados - Fernando Cárdenas

Si bien para muchos el partido del sábado fue un empate con sabor a Victoria, en lo personal me deja muchas dudas. Es difícil sacar conclusiones con una expulsión tan temprano, pero a mí me sigue preocupando la generación de juego ofensivo.

A qué juega esta edición del "Turco", seguimos siendo un equipo con transiciones rápidas, somo un equipo de posesión o somos una combinación de ambos, seguimos sin definir un estilo y esto nos va a pesar en la Liguilla.

El juego fue trabado y Monterrey supo adaptarse a las circunstancias, eso no se lo quito al "Turco", pero lo que me preocupa es la generación de juego ofensivo, dependemos de cómo salga Pabón, porque Hurtado está perdido y aun así "El Turco" siempre saca a Pabón primero del campo de juego; en fin, las aventuras siguen presentes.

Alfonso González se está convirtiendo en pieza angular de este Rayados, en verdad me está gustando mucho el juvenil, ojalá y siga en plan ascendente porque lo vamos a necesitar para la Liguilla en plenitud.

Con 25 puntos el Monterrey está prácticamente calificado, aun y que en este torneo no ha demostrado consistencia en su juego, será importante que el cierre del torneo siga sumando puntos y que por fin "El Turco" decida un sistema de juego acorde a los jugadores que tiene disponible, habrá que esperar que Funes Mori llegue en forma para la Liguilla.

"El Turco" tendrá que darle un sentido de juego en conjunto a esta edición Rayada, porque hoy por hoy sigue sin convencer.

Fernando Cárdenas Twitter – fcardenas80



 

Comentarios