7igres campéon, oootra vez

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
28 de Mayo 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Nos sangraban las uñas. Al domingo se le había acabado la botana y ni espacio dejaba para una cerveza dormilona. Unos de viaje, otros de pie y muchos al filo del sillón; nadie cómodo, menos tranquilo.

Ser de Tigres es sinónimo de sufrimiento. Cinco recientes glorias y ninguna se vivió con tranquilidad. La piel de un Tigre se ha hecho gruesa a costa de fracasos, misma que trajo tanto aguante.

Una transformación en el tejido, que a través de los últimos ocho años ha visto consolidar un deseo y se ha convertido en lo más grande de la década. Gracias a los ‘Cinco Copas’: Ayala, Dueñas, Torres Nilo, Jiménez y hasta Juninho, testigos de ‘Tuca’.

Gracias a los “Cuatro Copas”: Nahuel, Aquino, Jürgen y Gignac, partícipes de alegrías. Gracias a los “Tres Copas”: Meza, ‘Chaka’ y Zelarayán, consentidos de la afición. Gracias a los “Par de Copas”: Valencia, Vargas y Carioca; éste último, un fenómeno.

Gracias a los que volvieron y a los que se estrenaron en esta gran aventura. Gracias, sobre todo, al ‘Tuca’; adorado por muchos, reventado por más. Su sistema y forma nos tiene en lo alto. Los envidiosos siguen criticando, cuestionando el espectáculo y minimizando el logro.

Mofan la forma, odian el fondo, pero olvidan el trasfondo. Con ese mismo sistema que tanto los irrita, Tigres le pegó al América en su Centenario, a ‘Rashados’ en su gran enfilada y dejó en ceros al León en su mejor versión de la historia.

Pero este Séptimo Campeonato no es para ellos, es para nosotros. Es para la banda de San Nicolás; la que nunca abandona, la que siempre alborota… la que más color y pasión desborda.

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas, por ABCNoticias 660 AM

 

Comentarios

.