Actividad ‘gabacha’

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
10 de Septiembre 2018

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Aún falta un compromiso de la Selección Nacional antes de que regrese la actividad a la Liga MX. Los del "Tuca Mayor" enfrentan mañana a EU y será interesante ver la reacción de los nuestros, después del candombe uruguayo del viernes pasado.

Es la primera derrota del "Tuca" dirigiendo al Tri. Siento en esta ocasión asume con más comodidad su responsabilidad, aprovechando para alinear a jugadores que pintan ser la nueva cara nacional en muchos años por venir.

También de aquel lado del río, pero cerquita en Edinburg, Tigres tuvo actividad para no salir de forma, enfrentando de nuevo al Atlas en amistoso texano donde empataron a uno.

Miguel Mejía Barón dirigió a los de San Nico, quienes viajaron sin Aquino, Acosta, ni los seleccionados Enner, Ayala y "Chaka".

El que tampoco viajó fue el nuevo refuerzo peruano Beto da Silva, a quien muchos esperan ver jugar el sábado próximo en Pachuca.

Se dice viene a competirle al lesionado Aquino, con oportunidad de debutar a la de ya. Imagino que al recuperarse Aquino, Beto podrá ponerle más presión a Damm, ya que también juega por derecha. Al que ya ni cómo mencionar es Sosa; lo lamentamos mucho.

Tigres seguirá la semana de preparación para retar el sábado al Pachuca, quien hila dos encuentros ganando en el Estadio Hidalgo.

El resultado y accionar, considerando nuevas piezas y faltantes… será crítico previo al Clásico Regio en "El Volcán". Mientras tanto, los de La Pastora se regocijan de haber goleado al Correcaminos, en amistoso jugado en El Barrial.

Aunque Funes Mori regresó a las canchas, la fortaleza del equipo se sigue viendo en la defensa, quienes resolvieron el partido. Recibirán a Chivas en juego pronosticado como favorito de la semana.

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM



 

Comentarios