Adiós Navidad Tigre

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
17 de Diciembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Grata corrida nos dieron los de San Nicolás con tres Navidades seguidas siendo campeones. Debemos ser siempre agradecidos ante tremendo logro, nunca antes visto en la historia del equipo. La denominada “época dorada” en Tigres ha sido un sueño cumplido para tantos.

Que se haya cortado esta racha no significa que la época ha terminado, pero sí demuestra que se necesita un cambio y, sobre todo, de dejar de hacer lo mismo tras lo mismo.

La afición de Tigres es exigente. El equipo ganó mucho crédito por sus recientes logros e hizo que la banda perdonara mucho. Pero a partir del primer juego del Clausura 2019 todo cambia. Teniendo tanto entre plantel y afición, la presión volverá a ser voraz.

Y el año nuevo no vendrá fácil. Hay áreas de oportunidad tanto en el 11 titular de Liga, como en los que atiendan los compromisos internacionales que se vienen. Después de sumar cuatro fracasos en 2018, el próximo año debe ser de reivindicación.

Ya no será de paciencia y esperar un buen cierre; ahora deberá ser de salir invictos, en los primeros lugares, en todos los compromisos y ganarlo todo. La afición no esperará menos y el equipo tiene para más, mucho más.

Si bien esta Navidad no podremos celebrar ni al Tigres Femenil, debemos todos de aprovechar la belleza de estas fechas para tomar un pequeño respiro y regresar por todas las canicas con ánimos de disfrutar un próspero 2019.

¡Felices fiestas y lo mejor para el próximo año les deseamos el equipo de Wasa pa’ la Raza!


Daniel Montemayor

@telodeletreo



 

Comentarios