Colgando el cero

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
05 de Noviembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Se tuvo que terminar el terrorífico mes de octubre para que Tigres se reencontrara con la victoria y, de paso, colgar el primer cero en contra desde septiembre.

Fue el pasado viernes, Día de Muertos, cuando los nuestros reviven y se mantienen en la pelea para entrar a la Liguilla. Fue una muy necesitada victoria, ya que vencen al Morelia a domicilio, equipo que la jornada anterior nos había rebasado en la tabla general, pero que con estos tres puntos volvemos a desbancar.

Colgar el cero también era de suma importancia, pues el mes pasado nos metieron 11 goles (entre Liga y Copa); antes de esto, recibimos un total de 9 juntando ambos compromisos.

Y fue una gran manera de ganar y colgar el cero, pues la jugada del último gol nace recuperando al borde de tu área, donde Guido toca en corto para Quiñones y éste completa un largo pase a Valencia quien magistralmente baja el balón, de igual manera conduce, dribla y clava un golazo.

Es el segundo en Liga de Enner, quien no marcaba desde hace dos meses. Armoniosa alegría, después de los abucheos escuchados la fecha anterior en el Volcán.

Resultado que trae confianza a afición y equipo. Ahora nos toca ante Puebla, a quien hace no mucho le recetamos un 4-0, visitándolos en Octavos de Copa.

Esta vez nos toca en Liga, donde los Camoteros aún consideran la esperanza de meterse a la Fiesta Grande.

Mientras tanto, los de enfrente ganaron ante la peor entrada que ha registrado el BBVA y se mantienen a tres puntos de Tigres. Esta semana visitan al Necaxa, quien acaba de ser goleado 6-2 por Pachuca. 


 

Comentarios