Copas 'moleras'

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
23 de Septiembre 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

El fracaso en la Leagues Cup dejó secuelas: Diego Reyes tuvo que ser intervenido quirúrgicamente después del tremendo choque con Milton Caraglio y, al menos, se perderá los siguientes dos compromisos, incluyendo el Clásico Regio 123.

A final de cuentas, la nueva copa norteamericana sí resultó molera, pues vino a machucar lo que más nos venía doliendo: la defensa.

Puebla vuelve a visitar la ciudad, para enfrentar mañana a Tigres. ‘Tuca’ tendrá que tragarse rápido el coraje y susto por su choque y reajustar fichas de cara a romper la racha sin ganar en Liga MX y evitar tragar camote.

Nunca me las he dado de DT, pero (como muchos) me gustaría experimentar con Guido en la central con Ayala y subir a Dueñas con Carioca, pues ofrece muchísimo más en esa posición que por cualquier lateral. Obviamente, dejando a Salcedo en la banca.

Pero ‘Tuca’ hará lo suyo y no sabemos si lo que veamos mañana será diferente a lo que presente el sábado en Guadalupe para el Clásico.

Mientras tanto, los de enfrente siguen divididos y la asistencia sigue bajando. Algunos respiraron con la Batalla de Puebla, otros siguen desesperados por correr a Alonso y algunos pocos otros se están matando entre ellos. Les toca prueba de fuego el miércoles en Cruz Azul y regresar para el sábado ver lleno su estadio por primera vez en muchísimo tiempo.

Twitter: @telodeletreo

Nota: La opinión de los columnistas es responsabilidad exclusiva de los mismos.

 

Comentarios