De cara a la Final

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
29 de Abril 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Ayer 27 mil ‘incomparables’ empezaron su domingo cantándole al equipo de sus amores. Tigres abrió las puertas del Estadio Universitario para que la afición pudiera asistir al entrenamiento del equipo mayor, de cara a la Final de la Liga de Campeones Concacaf, el próximo miércoles.

La directiva adelantó el Día del Niño. La fiesta sigue, aunque tengamos el marcador en contra (1-0).

Tigres es un carnaval; y parte fundamental es que, tanto jugadores como institución, se contagien de lo que aporta esta gran afición.

Esta celebración vino con doble importancia después de lo desatado en Puebla, el sábado pasado. Gran dificultad se prevé para el próximo miércoles y, al parecer, más de uno está pasando por un momento tenso… de cierto nervio.

Si bien los de enfrente dieron un gran partido de Ida, los nuestros tienen los arrestos para enfrentar con intensidad y corazón la Vuelta.

Por ánimos y alientos no paramos. Aunque no estamos totalmente seguros del cuadro y acomodo que seleccionará el ‘Tuca’ para el histórico partido, tengo que suponer que la forma en que se dará el juego será similar al anterior.

Avecinamos mucha intensidad desde el inicio de partido, donde Tigres deberá cuidarse de la presión al error e intentar hacer daño por las bandas.

Cuando llegue el momento, no dejar pasar la oportunidad de buscar las manitas con disparos de media y larga distancia.

El regreso del ‘Chaka’ será clave. Mientas tanto, varia afición de enfrente goza de cierta tranquilidad y confianza; aunque en la cancha, sus jugadores no se han visto sobrados.

Seguro la totalidad de la afición en la ciudad disfrutará de un histórico partidazo. Lo que venga después del resultado final… será punto y aparte.

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios

.