¿Final adelantada?

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
14 de Mayo 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Aunque Tigres está en la Semifinal de la Liga MX, dejó un mal sabor de boca en muchos aficionados, quienes cuestionaron la intensidad y práctica del futbol contra Pachuca el sábado pasado.

Cerca estuvimos de quedarnos fuera y lejos nos vimos de mostrar contundencia. Al final, pasamos a la siguiente ronda a base de empates y gracias a haber terminado la fase regular en mejor posición que los de la Bella Airosa.

Rápido nos toca otra vez jugar una instancia importante contra los de enfrente. Ellos tampoco se vieron muy bien en sus compromisos frente al Necaxa, pero vienen de golpearnos en la Final de la Liga de Campeones Concacaf. Saben ganarnos.

Momento crucial para entender como afición si ‘todo volvió a la normalidad’. Si Rashados gana, se refuerza su sentir de paternidad; si Tigres gana, continuará la sensación de época dorada.

Ahora sí se puede decir que los dos equipos, y sus planillas millonarias, han capitalizado la inversión. Vimos cómo varios de los mejores jugadores que han pisado la ciudad sacan lo mejor en cada Clásico Regio. No nos quede duda que la rivalidad está en su mejor momento. Pero…

¿Será una Final adelantada? ¿Será que el ganador del Clásico Regio termine como Campeón de Liga? O bien, ¿saldrá de la serie entre León y América?

Si comparamos cómo avanzaron los de Nuevo León contra lo que hicieron los cremas y panzas verdes, debemos aceptar que no tenemos la contundencia que los otros sí le están ofreciendo al espectáculo. Ante los ojos de un ajeno, el Campeón saldría de la otra serie Semifinal.

Twitter: @telodeletreo


 

Comentarios

.