'Moleros'

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
31 de Agosto 2018

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Otro miércoles de victoria en la gloriosa Copa MX, aunque esta no dejó un buen sabor de boca. Con gol de vestidor, Tigres se trajo de Tapachula los tres puntos y se afianza del primer lugar de su grupo.

El gol llegó temprano al minuto 3 por conducto de Juninho, al rematar un tiro de esquina que el portero rechazó y después de "rebotitos" logró empujar al fondo.

Lo bueno: Anselmo tuvo actividad y clavó pepino. Tigres casi clasificado a la siguiente ronda y se abre la posibilidad de toparnos a los de enfrente en el camino a la Final de Copa.

Lo malo: Aquino se dio un golpazo en la rodilla y salió al minuto 14. Ojalá no confirme aquel sentir del "Tuca" y las "copas moleghas".

Lo peor: los nuestros se cansaron de fallar y no aprovecharon para sacarse la espina de no haberles ganado a los Cafetaleros en casa.

Lo que sigue: Liga MX y es crítico; recibes mañana a un Atlas que no ha podido meter un solo gol en 7 fechas. Si no hay contundencia contra un equipo que no sabe ganar, los focos rojos se fundirán hasta escurrir.

Lo que falta: "Tuca" se concentrará con la Selección Mexicana y parece que la va a intentar… convocando de los suyos sólo a "Chaka" Rodríguez… y llamando a Jesús Gallardo, Jonathan González y Rodolfo Pizarro.

Mientras tanto, los de enfrente celebran reuniones extraordinarias para solicitar la creación de una fiscalía de investigación para accionar "molero" en contra de Ferretti, sobre el motivo de convocar a tres ídolos guadalupanos. Recordando que disputarán los amistosos contra Uruguay y Estados Unidos, el 7 y 11 de septiembre, previos al Clásico Regio del día 22.



 

Comentarios