'Papá Jona'

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
04 de Febrero 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Gran sábado vivió la afición de Tigres al regresar a la senda del triunfo en casa; y qué mejor que lográndolo contra el campeón Santos de “Papá” Jonathan Orozco.

Mientras la noche dio para escribir del regreso al gol de Enner Valencia, de la rivalidad goleadora de Gignac-Furch o del joven Francisco Venegas que sorprendió a muchos dando un gran partido… prefiero dedicarle un tributo a “papá”.

Jonathan Orozco es, para muchos, uno de los mejores porteros que ha visto la ciudad de Monterrey. En buen momento salió de Guadalupe para mudarse a Torreón y el tiempo le dio para levantarse como campeón en dos ocasiones más.

Sí, el mismo Jona que nos ha ganado todo, que no se cansaba de contar estrellitas, que no dejaba oportunidad para hablar de Tigres y que terminó por autoproclamarse “papá” de los de San Nicolás, terminó como el gran perdedor el sábado pasado.

Y pudo haber sido peor, pues su arrogancia casi le cuesta tragarse un gol que nunca en su vida hubiera olvidado. En un tiro de media distancia de Gignac que parecía saldría volado sobre la portería, “Papá” Orozco  infló el pecho con seguridad retadora de que la pelota saldría sobrada; ni cuenta se dio que el balón pegó en el travesaño y se quedó a centímetros de ser un golazo. Momento que se hubiera viralizado y marcado en la posteridad, pero para su audaz fortuna el gol no se dio.

Pero fortuna al final no tuvo, pues un delicioso y perfecto pase de Quiñones al área chica dejó a Gignac solo y fue prácticamente imposible fallar. Al final “Papá” se tragó dos goles, se fue a dormir, y nos olvidamos del golazo de Furch que a muchos por momentos preocupó.

Tigres se sintió diferente, gustó y suma 3 partidos ganados, un empate y una derrota, para totalizar 10 puntos.



 

Comentarios