'Para pronto…'

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
08 de Abril 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Para pronto, el Sporting Kansas City emitió un oficio dirigido al canadiense Victor Montagliani, Presidente de la Confederanción de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, urgiendo se gestione la recalendarización y cambio de sede para su partido de vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones Concacaf.

La urgencia se presenta, ya que el Sporting KC considera justo y necesario mover la fecha de celebración del partido al domingo, así como un cambio de sede al Estadio Nemesio Diez.

Argumentan que la derrama económica para el Estado de México sería de gran importancia para la entidad, y que a su vez sería deportivamente beneficioso jugar de local en Toluca, el domingo al mediodía, para recibir al CF Guadalupe.

Recordemos que el Sporting necesita meter al menos 5 goles y no recibir ni uno, para aspirar pelear el pase a la Gran Final y así seguir compitiendo hacia el soñado Mundial de Clubes FIFA.

Mientras tanto, y fuera de bromas, los de San Nicolás parecen haber olvidado pronto el revés capitalino que los exhibió hace una semana en CDMX.

Para pronto golearon al Santos en casa entre semana, seguido de otro buen triunfo recibiendo a los Pumas de la UNAM. La afición Tigre comienza la semana con la cara en alto, con ánimos de cerrar el acuerdo en Torreón y meterse a la Gran Final de la Liga de Campeones Concacaf.

Twitter: @telodeletreo


 

Comentarios

.