Póquer de golazos

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
22 de Julio 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Excitante inicio de torneo vivió la afición Tigre… por 45 minutos.

Al medio tiempo, todo parecía estar definido ante un débil Morelia. Con 3-0 nos fuimos al descanso después de presenciar buenos momentos y jugadas de los nuestros.

La primera importante fue un pase alto filtrado al centro del área de Carioca para Zelarayán que sabiamente baja de tres dedos habilitando a Gignac que venía solo, pero falla el que sería el histórico 105 del francés.

Luis Quiñones fue hombre clave haciendo pedazos a la lateral izquierda michoacana, puso las tres asistencias y ayudó a que compañeros se sacaran la espinita de los penales fallados en la Campeón de Campeones.

Salió de cambio temprano para cuidarlo después de una aparente lesión. El segundo tiempo fue diferente. Monarcas salió sin bajar los brazos a jugarle a un Tigres relajado.

Tanto, que un ridículo error de Ayala termina en el primero en contra, por la vía del ‘Quick’ Mendoza (quien al parecer no hace nada más que anotarle a Tigres). Los desajustes defensivos siguieron permitiendo el ataque rival y Nahuel no pudo resolver todas; nos hacen el segundo en la frente.

Aunque se desperdiciaron varias, incluyendo un par más de Gignac, nuestra fortuna estuvo del lado del rival, quien no traía para más.

En tiempo de compensación se logró un último ataque felino que buscaba reaccionar y encontró el cuarto en asistencia del francés para Aquino, quien cerró el póquer de golazos en un decente inicio de torneo que no será para confiarnos.

Mientras tanto, los de enfrente se gastaron reclamando repeticiones televisivas, no queriéndose acordar de la exhibición defensiva que ofrecieron.

 

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM

 

Comentarios