Rachas

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
03 de Septiembre 2018

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Se rompieron par de rachas el sábado pasado en El Volcán. De entrada, y muy temprano en el partido, Atlas venció la negativa de más de 720 minutos sin anotar en Liga MX desde la Fecha 17 del Clausura 2018.

Fueron 8 partidos seguidos sin poder meter un solo gol. Y el 8 fue el número de esa noche, pues la otra racha cortada fue la de Torres Nilo, quien anotó con Tigres después de 8 años de no hacerlo; curiosamente, se lo hizo al equipo que lo vio nacer.

Lo malo, nuestra defensa sigue siendo exhibida, ahora frente a un equipo que no sabía cómo meter gol en la Liga.

Ante una salida soberbia de la defensa atlista, seguida de una magnífica conducción de Andrés Andrade, cinco nuestros se vieron sobrados y desconcentrados; esto al minuto 2.

Lo peor, la cantidad de tiros al arco fallados. Seguimos llegando, pero seguimos sin meterlas.

Después de 29 tiros a gol la afición debió haber gritado al menos 8 goles (número de la noche). Lo bueno, Tigres con la victoria se mete a zona de clasificación; en parte gracias a los tiros de esquina de Zelarayán, pues dos terminaron en gol.

Lo mejor, Rafael Durán entrando de cambio por la extrema derecha para aprovechar su primera oportunidad de centrar, donde Enner Valencia clavara el tercero con la cabeza.

Nos hizo olvidar los tantos intentos desperdiciados de Damm y Quiñones. Mientras tanto, los de enfrente alcanzaron a sacar memes por andar "levantando muertos" al ser Tigres el primer equipo en permitirle gol al Atlas.

Pero lo hicieron desde el concierto de Pandora, cantando a todo pulmón "camote va mi amor, camote te va"…

Twitters: @telodeletreo Wasa pa’la Raza Sábados 12:00 horas por ABC Noticias 660 AM 


 

Comentarios