Se viene diciembre

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
26 de Noviembre 2018
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

Se veían las Chivas bien refugiadas en su corral, que hasta los defensas Tigres las atacaban y más se acorralaban. Al final, terminaron en su papel del peor local y los tres puntos viajaron de vuelta al “Volcán”.

Podemos decir que el sábado en Guadalajara se intentó de todo. Vimos jóvenes cumpliendo minutos, ataques laterales, coladas por el centro, ajustes, cambios y disparos de larga distancia.

Parecía que todo iba a quedar en el intento, hasta que en tiempo de compensación “Chaka” Rodríguez se anima y saca uno de sus conocidos riflazos que le dobla los deditos a Raúl Gudiño, mismo que sepultó al rebaño en la cancha del Akron. “Chaka” jugó los últimos 20 minutos para vestirse de héroe.

Después del suspiró, también podemos decir que los nuestros cerraron bien el torneo. Después del terrorífico mes de octubre, cierras noviembre con tres victorias seguidas (dos de visita), nueve goles a favor y sólo uno en contra.

Sumémosle el momento del francés, el “Rey de San Nicolás”, André-Pierre Gignac. Recién firmó contrato, gustoso de quedarse en su casa y justo se corona como campeón goleador (indiscutible) del Apertura 2018.

Ahora se viene la Liguilla, ese nuevo torneo que regresa a diciembre y que reanima esperanzas. Tigres se enfrentará en Cuartos de Final a los Pumas, viejos conocidos de “Tuca” Ferretti. Por su parte, los de enfrente se medirán ante Santos, en lo que para muchos es ya una rivalidad que se cuece aparte.

Twitter: @telodeletreo



 

Comentarios