Semana de orgullo

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor
04 de Marzo 2019
image

Wasa pa' la Raza Tigres - Daniel Montemayor

¡Se nos viene una gran semana en la ciudad! Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones entre semana… y el Clásico Regio edición 118 el sábado.

Se prevé una semana tensa, sobre todo por cómo llegue cada equipo. Mientras se espera que lo hagan con su partido internacional ganado, también que se midan bien los descansos y lesiones. Son oportunidades para demostrar de qué se está hecho a nivel organizacional.

Tigres viaja a Houston para enfrentar el martes por la noche al Dynamo, donde se espera una especie de invasión de la hinchada auriazul al BBVA Compass. Los texanos vienen de empatar el sábado pasado a un gol, en su primer encuentro de la recién inaugurada temporada MLS. El año pasado, no calificaron a la ronda eliminatoria.

Esperemos Tigres salga como en los últimos dos partidos; buscando el 3-0 desde el primer tiempo. También que repita la línea defensiva de 4, que se ha visto bien contra Saprissa y Pachuca. Y que Carioca, Salcido y Dueñas sigan dando estos juegazos.

Por su parte, los de enfrente se quedan en casa para hospedar al Atlanta United el miércoles y tres días después a Tigres.  Los Rashados no viajan esta semana, pero tendrán un día menos de descanso previo al Clásico. Seguramente el actual Campeón de la MLS le exigirá con creces al cuadro de Guadalupe.

Debemos reconocer que es una semana llena de orgullo para la afición. Los dos equipos peleando en lo alto de la Liga MX, mientras avanzan de ronda en la justa internacional de Campeones. Son buenos momentos para ambas directivas, plantillas y afición.

Twitter: @telodeletreo


 

Comentarios